Aquí te hablamos de ejemplares únicos, prototipos, y coches icónicos del cine… esos autos que siempre quisimos tener y de los cuales fabricaron sólo un puñado. Modelos que muchos quisieron imitar sin éxito: esos son los autos de culto.
Ultimas incorporaciones a esta sección:
- Selección de autos de colección – parte III: Cadillacs rediseñados por Ghia, Lancia Hyena by Zagato, OSCA 1600 GT, Siata 200CS, Siata Spring y Lombardi Grand Prix
- Selección de microcoches – octava parte
- Selección de coches de colección – parte II. El Puma GT, un Bugatti diseñado por Virgil Exner, un Lancia Aurelia by Vignale y mucho mas
- Selección de coches exóticos – primera parte
Indice de artículos publicados:
- Historia del Amphicar (coche anfibio)
- Historia del Aurora 1957, el auto más seguro… y feo del mundo
- Selección de autos rusos
- Selección de autos uruguayos – primera parte
- Selección de autos uruguayos – segunda parte
- Selección de autos BMW (versiones especiales y prototipos)
- Lamborghini antiguos (y la historia de la marca Lamborghini)
Autos de película
- Los autos de James Bond – Parte I
- Los autos de James Bond – Parte II
- Los autos de James Bond – Parte III
- Historia del Batimovil 1966, creado por George Barris
- Historia del DeLorean DMC-12 (Volver al Futuro)
- Historia del Dodge Challenger (Vanishing Point)
- Historia del Volvo P1800, el auto de Simon Templar “El Santo”
Microcoches
- El delirante mundo de los microcars – primera parte
- El delirante mundo de los microcars – segunda parte
- El delirante mundo de los microcars – tercera parte
- Selección de microcoches – cuarta parte
- Selección de microcoches – quinta parte
- Selección de microcoches – sexta parte
- Selección de microcoches – séptima parte
- Selección de autos españoles (microcoches) de la postguerra