nuestro portal esta optimizado para navegarse desde celulares y tablets oferta software de sueldos
   

PORTAL AUTOS DE CULTO, AHORA OPTIMIZADO PARA TABLETS Y CELULARES

 
PORTAL AUTOS DE CULTO, AHORA OPTIMIZADO PARA TABLETS Y CELULARES
 
 

Hemos incluido una serie de mejoras para usuarios de tablets, portátiles y smartphones.

  • Si su dispositivo tiene una resolución menor a 1.024 pixels, el portal seteará automáticamente un tipo de letra de gran tamaño (pensado para dispositivos portátiles de escasas pulgadas pero gran resolución)
  • Si ese tipo de letra le resulta incómodo, puede utilizar los botones de selección de tamaño de letra que figura al inicio de la barra de navegación que figura en la columna lateral izquierda.

Hemos probado nuestra configuración en distintas netbooks, smartphones y tablets, y consideramos que las opciones presentadas resultan prácticas - en especial, en dispositivos que utilizan Android y el navegador por defecto que viene con dicho sistema operativo -. Si desea hacernos sugerencias para optimizar el método, utilice nuestro formulario de contacto y acérquenos su opinión.

 

MENU DE NAVEGACION

Pagina principal

Buscador interno del portal

Contactenos

SECCIONES

Historia de autos argentinos

Historia de autos de culto

Historia de autos clasicos

Historia de las marcas

Descarga wallpapers autos

BONUS

Descarga drivers Windows

     
Autos De Culto, el portal de la historia de los autos. Creado el 01 / 05 / 2012. Contenidos exclusivos; redacción y diseño - equipo de producción de Digital Datahouse ® 2002 / 2017 - todas las marcas mencionadas son propiedad registrada de sus respectivos dueños - los contenidos expresados no representan necesariamente la opinión de los auspiciantes. Autos De Culto ® es marca registrada de Digital Datahouse ® - Todos los contenidos pueden ser libremente reproducidos, siempre que se mencione al autor y a la URL original de la nota. NOTA LEGAL : todas las imágenes que ilustran este portal así como sus publicidades, se han obtenido entiendendose que son libres de derechos. en caso de demostrarse su propiedad / autoría intelectual, las mismas serán removidas del sitio Diseño web y redaccion: Digital Datahouse, publicaciones electronicas